Bienvenidos...




La institución educativa técnica industrial "Rafael Navia Varón, es una institución de carácter oficial, ubicada en Santiago de Cali Colombia, cuenta con cuatro especialidades para ofrecer en la titulación de bachiller, una de éstas es la de sistemas, desde la cual estamos innovando con el fin de buscar un mejor desempeño de nuestros estudiantes.


El área de sistemas de nuestra institución tiene como objetivo que los estudiantes puedan adquirir competencias y desarrollar las habilidades requeridas para aprovechar plenamente los recursos informáticos en el mundo moderno, a través de los uso de las tics, aplicando también la ética y valores en el uso de estos recursos.


Nuestra institución cuenta con un personal directivo entusiasta e idóneo, existe también un grupo de maestros competentes en cada una de sus áreas, creativos y con una alta calidad en su desempeño para fortalecer el nivel académico y desarrollo personal de nuestros estudiantes


En cuanto a cobertura, contamos con tres sedes, la principal donde se ubica la educación secundaria de 6 a 11 y las sedes Francisco Montes Idrobo y Panamericana donde se ubica la primaria. En la especialidad de Sistemas, trabajamos cada día para trabajar acorde al direccionamiento estrategico de la institución conforme a su visión, misión y política y objetivo de calidad


OBJETIVO DE CALIDAD

Asegurar la calidad de procesos institucionales, cumpliendo con lo establecido en la Misión y la Política de Calidad como garantía de un servicio educativo integral contextualizado y formador de competencias personales, sociales y laborales.


Anímate y deja tus comentarios...............


!!!!!!! Bienvenidos !!!!!!
Sistemas mi especialidad.... "un mundo para explorar"






NOTA IMPORTANTE


Para otros maestros que requieran utilizar estas actividades, pueden hacerlo con el debido reconocimiento de Derechos de Autor, hay páginas de la Internet que han sido utilizadas por con la debida mención de dónde fueron tomadas, pero las actividades hay sido desarrolladas por mí.

Gracias

Irela García.
Docente











-->

14 Response to Bienvenidos...

14 de febrero de 2011, 18:08

hola profe soy juan camilo agudelo ya en contre la tarea gracias 7-6

18 de octubre de 2011, 12:54

La experiencia con el uso de las TIC ha sido muy interesante ya que permite realizar distintas actividades interactivas.

18 de octubre de 2011, 13:26

la experiencia con las herramientas tic han sido muy buenas ya que ayudan a interactuar y intercambiar distintos tipos de información con la comunidad.

18 de octubre de 2011, 13:43

La experiencia con el uso TIC ha sido exitosa, ya que nos da a conocer actividades diferentes e interesantes e interactuar con las personas.

18 de octubre de 2011, 16:23

lA EXPERIENCIA CON EL USO DE LAS TIC HA SIDO INTERESANTE Y MUY BUENA, YA QUE EN ELLA PODEMOS CONOCER NUEVOS PROYECTOS Y ACTIVIDADES PARA NUESTRA MEJORA EN EL COLEGIO.

18 de octubre de 2011, 16:25

la experiencia de usar el tic me ha parecido muy buena en todo, ya que tuve la experiencia de compartir y conocer nuevas actividades.

18 de octubre de 2011, 16:35

El uso de las tic, es demasiado util para nosotros tanto en el medio estudiantil, como para la vida cotidiana. ya que podemos comparti y conocer nuevas actividades

18 de octubre de 2011, 16:41

la experencia que tenido con la pagina tic es muy buena porque nos enseña muchas cosas en las paginas que conosemos como la wikipace el blog el twtter etc..

18 de octubre de 2011, 16:42

tic es muy interesante ya que por medio de ella podemos hacer diferentes actividades en cualquier medio y asi llevarce toda mi atencion

18 de octubre de 2011, 16:52

Mi experiencia con el Tic me parcio muy interesante por que con ello aprendi a realizar muchas cosas que son favorables para mi .

Att: JENNIFER BOLAÑOS

19 de octubre de 2011, 19:57

Mi experiencia con el Tic me parcio muy interesante por que con ello aprendi a realizar muchas cosas que son favorables para mi.

19 de octubre de 2011, 19:58

Profe ya pude crear de nuevo el blog con mi nuevo correo y ahí le dejo el comentario desde el mio.

20 de octubre de 2011, 8:21

Mi experiencia con el Tic me parcio muy interesante por que con ello aprendi a realizar muchas cosas que son favorables para mi.

17 de enero de 2013, 10:27

Tienes buenos articulos, Felicitaciones por tu Blog, Visita tambien el mio, comenta, suscribete y sigueme, que yo tambien hare lo mismo, gracias.

Publicar un comentario