DÉCIMO






Práctica 5

Tema: Google Sites

1. Copia en tu cuaderno la siguiente información

Google Sites


Google Sites es una aplicación online gratuita ofrecida por la empresa estadounidense Google. Esta aplicación permite crear un sitio web o una intranet de una forma tan sencilla como editar un documento. Con Google Sites los usuarios pueden reunir en un único lugar y de una forma rápida información variada, incluidos vídeos, calendarios, presentaciones, archivos adjuntos y texto. Además, permite compartir información con facilidad para verla y compartirla con un grupo reducido de colaboradores o con toda su organización, o con todo el mundo.

Gestione todos sus proyectos empresariales a través de Google Sites publicando información y subiendo reportes, todo en un solo sitio y con la seguridad y los permisos que usted defina. A continuación las características principales de Google Sites:

Fácil creación de plantillas.
requiere codificación HTML.
Plantillas de diseño disponibles.
Fácil manejo de archivos.
Fácil manejo de archivos adjuntos.
Personalización de la interfaz del sitio.
Fácil creación de contenido multimedia (vídeos, documentos, hojas de cálculo y presentaciones de Google Docs, fotos de Picasa y herramientas de iGoogle).
Designación de lectores y colaboradores.
Búsqueda con la tecnología Google en el contenido de Google Sites.
Creación de intranets, páginas de empleados, proyectos, etc.

Fácil de crear
Cree sitios de proyectos sin escribir ni una sola línea de código. Es tan sencillo como escribir un documento. Y, para ahorrar aún más tiempo, puede elegir entre cientos de plantillas predeterminadas.

Fácil de organizar
Organícelo todo desde el sitio de su equipo: calendarios, documentos, presentaciones, videos... A continuación, el sistema de búsqueda integrado con tecnología de Google se encargará de encontrar lo que busque.

Comparta contenido rápidamente
Con un solo clic, puede compartir un sitio web con su equipo, con toda la empresa e incluso con un cliente o socio. Usted controla quién puede visualizar su sitio o quién puede modificarlo. Siempre podrá modificar los parámetros de configuración.


2. Revisar el siguiente tuturial, lee en silencio todas las opciones y exploralas para entenderlo mejor

3. Realiza un gráfico del tema

4. Buscar en la red 5 sitios realizados con Google Sites y vamos a escribir: A quién va dirigido, 
funcionalidad, objetivos, temática, etc.

5. De los seis puntos del tutorial, escoge dos temas para realizar una presentación en Prezi


6. Inicien la elaboración de su primer sitio con Google Site, puede ser de un tema libre.

No Response to "DÉCIMO"

Publicar un comentario